![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhS7nFogl8b4BBcRmQFd5GENSYTYupms7_uZWbsUJOSInEIff0V6AnzXPhbZ-I1ypwlF_0V3oKk0Msds4vOldE8VtlfGEZKIXbqcOtOdMOzKecqdyZdQh4Xatzwp2xGfXGABB0IE_cOe_s/s200/lentess+negros.jpg)
Todo comienza en mi departamento, un viernes de mayo. Como siempre nos juntamos con las chicas para salir y como para no ir otra vez al mismo barcito mugriento al que vamos hace ya 6 años en jean y zapatillas decidimos aprovechar unos free que nos habían dado en la peatonal (nunca pagar una entrada nosotras) para un boliche y nos pusimos todo el placar arriba!!
Meneamos toda la noche y nos deleitábamos con los muchachos presentes porque para ser sincera estaban todos muy lindos (o simplemente yo los veía así porque no tocaba a nadie hacía más de un año). En un momento bailaba con Vale.M y veo a lo lejos un muchacho que caminaba en dirección a nosotras, le hago ojitos a Vale para que preste atención a lo que se nos acercaba y le cambio el lugar para que pueda verlo; el tema es que Vale no ve absolutamente nada y obviamente no lo encontraba entre la multitud… vuelvo a girar para quedar en una posición estratégica pero en medio de la maniobra me choco con una persona, lo miro como para pedir disculpas y si… ahí estaba… morocho, barbita recortada a la perfección y si… los lentes.
Me agarra del brazo, me pide disculpas, me pregunta mi nombre… y empezamos a charlar… Vale no sé donde quedó ni me importó!!
No me acordaba como besar… o por lo menos lo creía, estaba con tanto miedo como si fuera el primer beso (y lo era porque con más de un año sin hacerlo es como que volví a ser virgen “besalmente” hablando!) pero después de intercambiar un par de datos como “de donde sos”, “que estudias” y “siempre venís a este lugar?”, estábamos bajo la escalera del DJ besando alocadamente jajajaja. Prendieron las luces del boliche y me preguntó si podía acompañarme a casa (solo vivíamos a tres cuadras así q no tenía que alejarse mucho de su barrio)… las cosas de la vida no?) y acepte…
Caminamos por la costanera y besamos cada dos metros… me cague de frío pero no me importaba mucho porque valía la pena, cuando iba a volver a picar alguien como él… nunca más, son cosas que te regala la vida de vez en cuando y HAY QUE APROVECHAR!!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAjWik6FrvJ9hhc8nnY615xmJwDwi7Ss5o7PhDRCtfU0d5TX05bv4N_EZVgRlYFFz9iRallEB1BaSb2HO62_u3pfM_RTtdlyUhl1bwhjNYi7GfM-YSGfNDD69AeQWQNGD38RUsCu_tPM8/s200/lentes.jpg)
Paso el domingo sin noticias, y eran las 20 del día lunes cuando recibí un msj que decía “¡hola hermosa! ¿Cómo andas?” estaba en clase, precisamente en hora de diseño gráfico, y empezamos a escribirnos, quedamos en salir a tomar algo el miércoles y así fue, me paso a buscar en su auto (206 azul, DI-VI-NO jajaja) a las 22.30, dimos unas vueltas, bajamos un barcito a tomar algo y empezó a llover así que volvimos a dar unas vueltas… besamos besamos besamos… pero claro el tipo seguro buscaba otra cosa… que YO obviamente no le iba a dar!! En fin… como todavía la cosa iba encaminada, no dije nada…
Nos seguimos viendo las tres semanas siguientes… y una noche salimos a dar unas vuelta y darnos tiernos besos como siempre hasta que me dice “tomamos un café en tu casa” que es igual a “vamos a tener relaciones sexuales” jajajja pero que en ese momento no se me ocurrió hacer esa pequeña relación… sólo pensé que quería pasar el rato haciendo algo distinto… era taaan caballero!
Llegamos, puse agua en la pava para que se caliente pero el caliente acá era otro gente!! No me dejó siquiera sacar el café de la alacena que lo tenía arriba… FUERTE! Me besaba, lo besaba, lo sacaba de arriba…charlábamos dos minutos, me besaba, lo besaba, lo sacaba de arriba y así un par de veces hasta que en una me agarro de las muñecas, me llevó contra la pared y me besó, le respondí el beso pero no había forma de sacarlo de arriba, me tenía atrapada!!
Y ahí pensé… soy hija de mago… tiene que haber una solución, lo bese un rato mas como para distraer mientras pensaba mi plan (XD) y me di cuenta que no me quedaba otra que hacer el típico escape forzado, no estaban los candados pero la fuerza que venía de las manos de ese chico era lo mismo. En medio de uno de los besos, me agacho, me corro hacia la derecha y como si estuviera en medio de una fiesta y hacen el trencito de brazos para que pasen las parejas por dentro me escabullí y logré que perdiera fuerza y me solté. No entendía mi reacción y yo me sentía un poco ridícula por la maniobra entonces le dije la verdad y después del típico comentario “como no me dijiste antes, no te preocupes, no soy como todos los demás y tus ojos me pueden, es un tema que se puede hablar y tratar” nunca más apareció.
Me quedó un lindo recuerdo y una frase célebre que me acompaña a todos lados “cual hija de mago”, por suerte no me pasaba más que “me gusta pasar el rato porque te quedan muy bien los lentes y podemos charlar sobre un montón de cosas” sino no hubiese estado tan bueno. En cada una de estas situaciones siento que esta macanudo haber tomado la decisión porque me sirve de espanta “imbéciles” que hoy en día por mala suerte el mundo está lleno de los de este tipo! Consejo: extínganse y déjennos ser felices!! =D!
No hay comentarios:
Publicar un comentario