viernes, 22 de abril de 2011

Aleluya, gloria a Dios!! (mi presentación)

Muchos dicen muchas cosas y de esas muchas cosas una vez se dijo que Jesús vino a la tierra y en nombre de su Padre dio su vida para salvar todos nuestros pecados… eso me enseñaron de chica. Todas las noches rezaba con mamá y ella se quedaba conmigo hasta que me dormía pero cuando tuve la edad suficiente como para dormirme sola, me dedico a hacer unos minutos de oración antes de que el pesado día caiga sobre mis hombros y me hunda en un profundo sueño.
Pero esto es tan sólo el comienzo… fui a una escuela de monjas y en todas las misas y celebraciones era la “monaguilla” preferida, me sabía cada paso de la misa, de punta a punta y me encantaba tocar la campanita en el momento de la consagración. Siempre me gusto que me vean como alguien especial, que la gente me tome como alguien importante y esto me hacía sentir increíblemente “elegida”.
Con 13 años pasé la confirmación (después de la correspondiente comunión no?!) y ese mismo año comencé los grupos juveniles en una de las parroquias de mi ciudad. TODO DIVINO!! Hasta que a las 15 me enamoré! Un tipo super hermoso, pintón, lleno de cosas lindas pero cuando me dijo “nos encontramos el domingo en el centro para tomar una coca” y le conteste… “si no hay drama pero después de la misa” empezaron algunas complicaciones.
Resulto ser que el tipo era espiritista… no evangelista que por lo menos compartís ciertas creencias o un ateo que podes llegar a mostrarle el camino de Cristo  o un simple testigo de Jehová! No no no no muchachaaaas!! El tipo te contaba que hablaba con los espíritus!
En lo primero que pensas es en cómo se lo presentas a tu vieja: “hola ma, el es RP y estoy muy enamorada sólo que es espiritista así q tratemos de evitar la bendición de la mesa hoy sabes!!??”  o “Ma, el sábado que vienen tus amigas a rezar el rosario pueden hacerlo no en el comedor que está en el paso porque sabes que me puse de novia y RP que es el amor de mi vida (una con 15 ve todo así, como exagerado no?) no es católico y no quiero incomodarlo” Alto quilomboooo se te venía arriba!! (eso creías… y esto recién empezaba)
 La relación crecía y parecía que nada de nada iba a perturbar la hermosa dependencia que habíamos creado uno del otro, ni una simple religión de por medio, hasta el día que te tocó una teta! Mamita querida!! que momento… no sabía que hacer, era una simple niña y ese chico abusando sin piedad de mi cuerpo!! Pero después de unos segundos…. Mmmmm era lindo eso! jajaja
Buuuuuu y ahora!? Era hora de tomar decisiones… la hermosa opción de ser casta y virgen hasta el matrimonio como siempre pensaste que iba a ser o la otra hermosa opción… tener relaciones sexuales con la persona que amas! GRAN DILEMA NO LO CREEN AMIGOS?! Jajjajaja
Fueron lindos y feos momentos de lucha interna y externa, pero ¿qué me hacía más feliz? Seguir con RP y traicionarme o llevar adelante algo que todavía no sabías como era ni cómo resolverlo… había que firmar en algún lugar ante tan grande opción ante Dios!?
Y acá estoy con 23 años y la decisión tomada, soltera, virgen y casta (bueno en la parte de casta a veces trastabillo pero ya se enteraran) esperando el amor de mi vida, ese que sepa entender tal decisión… pero no me quejo, al contrario me hace muuuuuy feliz y me siento esa chica especial que siempre quise ser, soy distinta, voy contra corriente y no muchos entienden mi forma de vida pero de algo estoy muy segura… a pesar de haber perdido a alguien que ame de verdad nunca traicione mis creencias, mi fe y eso es lo que me hace más feliz. Como el hippie tiene sus formas de vida, sus ideales… yo tengo los míos y son la base de toda mi vida y mis decisiones, me hacen bien que queres!! Ya no hay vuelta atrás sépanlo, ya me etiquetaron como la monja pero saben que PORQUE LOS ELIJO CADA DÍA BRINDO POR ELLOS!!  (Por los ideales cristianos… aclaro porque capaz se aburrieron y dejaron de prestar atención jajjajaa)
Que nos volvamos a ver… so!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario