domingo, 22 de mayo de 2011

Todos los domingos… todos los domingos ♫♪

Si de confesiones se trata yo les traigo una que es muy divertida… siempre soñé con un príncipe azul, capaz el teatro me hizo así, mucha comedia musical arriba tal vez o miles de temporadas mirando a Cris Morena… no se!
Cada vez que camino por la calle pienso que me voy a chocar con una chico bellísimo, que mis carpetas van a caer al suelo, que nos agachamos los dos para juntarlas, nos miramos a los ojos y somos felices para toda la vida pero… NUNCA ME PASA asique sigo imaginándolo!
Otra de las cosas que siempre pienso es que sería genial vivir como si estuviéramos dentro de una comedia musical, siempre son los días que me levanto de buen humor, cantando… hablo cantando, ordeno mi casa tarareando, saludo a mi mascota con un “arriba juan arriba juan ♫♪” o con un “buenos días su señoría mantantiru-Liru-Lá” ♫♪. Toooodoooo el día soy insoportable y esos son los días que cuando voy camino al teatro o la facu o donde sea me imagino una nueva historia.
Salgo de mi casa, estoy triste porque el chico del que estoy enamorada invitó al baile a otra chica (ajajajjajajajja) o se portó muy mal conmigo, entonces iría cantando una canción como por ejemplo “Jar of Hearts” de Chistina Perri, a mitad camino empieza a llover asique queda genial la imagen. Estando en el colectivo y mirando por la ventanilla lo veo pasar, él me ve, empieza a correr al colectivo y grita que baje, bajo, nos encontramos, nos miramos y cantamos juntos por ejemplo “Lucky” de Jason Mraz porque él de verdad se da cuenta de que conmigo es feliz y que hizo lo que hizo porque es un idiota que no se da cuenta de lo importante que soy para él (eso lo explica después de que cantamos la canción jajajajjaja). Nos vamos caminando juntos muy felices y yo le voy cantando una canción de amor como  conmigo estarás” del musical Wicked, la original cantan juntos pero ese sería mi momento!! jajajjaja. Viene el beso y final feliz….
Tienen que ser siempre historias sencillas y con final feliz porque las distancias q recorro no son muuuy largas salvo la que me imagino volviendo a casa… son tres horas de pura imaginación y creatividad que comienza ni bien el colectivo sale de la plataforma y como estoy viajando, la historia es un poco más dramática… me estoy yendo porque no se pudo concretar mi amor y busco canciones en el celular que acompañen y musicalicen el momento por ejemplo “lo que más” de Shakira o “Ilusión” de Julieta Venegas… pero mi historia preferida, sin lugar a dudas y como mi “etiqueta” lo indica es la que me creo tooodddooos los domingo en a misa! =D
Llego, me siento en el banco y antes de que empiece la misa miro para todos lados y lo detecto, trato de elegirlos morochos pero si no hay ese domingo bueno… no soy demasiado pretensiosa. Ahí no es imaginario acá me enamoro de verdad, lo veo ahí con una camisita, recién bañado, pituco para Dios y se me paraliza el corazón. Una de las cosas que me gustaría que tenga mi chico, es que vaya a misa y ya es un punto a favor para él que este ahí. Me imagino sentada al lado de él sin tanta historia ni tanta canción de por medio; los dos parados escuchando la palabra tomados de la mano, tal vez cansados porque fuimos al cumple de “mengano” los dos juntos la noche anterior o re felices porque venimos de tomar mates toda la tarde en el parque eso depende de mi estado de ánimo. Trato de que sea alguien que está cerca para que el pueda verme y a lo mejor diga… “mira esa chica… q bueno, viene a misa como yo y está sola”, me imagino comentarios, cosas que podríamos decirnos y bue…. empieza la misa… ahí me concentro pero siempre que puedo le hecho una mirada para ver que está haciendo… nunca me miran, ni salí con un chico de estos, pero en fin… es lindo pensar e imaginar que un día se puede hacer realidad mi historia de amor… se que va a llegar el día en que diga: “Feli…con papá nos conocimos un domingo en misa, somos MUY felices y comemos perdices”. Sigo imaginando... no se preocupen que tengo miles de historias para contar jajajja! =D

3 comentarios:

  1. es un punto PARA EL ir a misa?! es un punto para vos!! jajajaja! sos lo más susanita de este mundo So :) te quiéee
    berta

    ResponderEliminar
  2. jajajaj de verdad detectas un morocho distinto CADA VEZ q vas a misa?!! q cantidad de morochos q hay en este mundo..para mi te vas a enganchar con un monaguillo q cuando vayas a comulgar te va a decir "mmm como me gustaria ser ostia para tocar tu boca" (jajajajaja no nono me fui a la mierda lo seeeeeeeeeeeeee)

    ResponderEliminar
  3. siiiii es verdad... igual si hay uno fijo me enamoro cada domingo un poco mas!! XD seee te fuiste un poco al joraca! jajajajja =)diganme si no se enamoran de la primer cancionnnn es muuuuy bella!!!!!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar