miércoles, 27 de abril de 2011

"Cual hija de mago con lentes"

Un año y un mes… 13 meses… 395 días…. 19710 horas…. Eso era el tiempo que llevaba sin besar! Fuerte! Pero lo manejaba bastante bien hasta que lo vi! Un morocho que “rajaba la tierra” y para colmo con lentes… debo confesarme… tengo una pequeña debilidad inexplicable por los hombres que usan lentes con marcos negros y este tipo los llevaba de forma extraordinaria!!
Todo comienza en mi departamento, un viernes de mayo. Como siempre nos juntamos con las chicas para salir y como para no ir otra vez al mismo barcito mugriento al que vamos hace ya 6 años en jean y zapatillas decidimos aprovechar unos free que nos habían dado en la peatonal (nunca pagar una entrada nosotras) para un boliche y nos pusimos todo el placar arriba!!
Meneamos toda la noche y nos deleitábamos con los muchachos presentes porque para ser sincera estaban todos muy lindos (o simplemente yo los veía así porque no tocaba a nadie hacía más de un año). En un momento bailaba con Vale.M y veo a lo lejos un muchacho que caminaba en dirección a nosotras, le hago ojitos a Vale para que preste atención a lo que se nos acercaba y le cambio el lugar para que pueda verlo; el tema es que Vale no ve absolutamente nada y obviamente no lo encontraba entre la multitud… vuelvo a girar para quedar en una posición estratégica pero en medio de la maniobra me choco con una persona, lo miro como para pedir disculpas y si… ahí estaba… morocho, barbita recortada a la perfección y si… los lentes.
Me agarra del brazo, me pide disculpas, me pregunta mi nombre… y empezamos a charlar… Vale no sé donde quedó ni me importó!!
No me acordaba como besar… o por lo menos lo creía, estaba con tanto miedo como si fuera el primer beso (y lo era porque con más de un año sin hacerlo es como que volví a ser virgen “besalmente” hablando!) pero después de intercambiar un par de datos como “de donde sos”, “que estudias” y “siempre venís a este lugar?”, estábamos bajo la escalera del DJ besando alocadamente jajajaja. Prendieron las luces del boliche y me preguntó si podía acompañarme a casa (solo vivíamos a tres cuadras así q no tenía que alejarse mucho de su barrio)… las cosas de la vida no?) y acepte…
Caminamos por la costanera y besamos cada dos metros… me cague de frío pero no me importaba mucho porque valía la pena, cuando iba a volver a picar alguien como él… nunca más, son cosas que te regala la vida de vez en cuando y HAY QUE APROVECHAR!!
Llegamos a casa, (le pusimos como 2 horas, cuando en realidad caminando le podes poner como mucho 30 min) intercambiamos teléfonos y me fui a dormir con una sonrisa. Ahora quedaba esperar a que me escribiera, había prometido llevarme a dar vueltas en auto por la ciudad ya que era nativo del lugar y yo todavía no conocía mucho.
Paso el domingo sin noticias, y eran las 20 del día lunes cuando recibí un msj que decía “¡hola hermosa! ¿Cómo andas?” estaba en clase, precisamente en hora de diseño gráfico, y empezamos a escribirnos, quedamos en salir a tomar algo el miércoles y así fue, me paso a buscar en su auto (206 azul, DI-VI-NO jajaja) a las 22.30, dimos unas vueltas, bajamos un barcito a tomar algo y empezó a llover así que volvimos a dar unas vueltas… besamos besamos besamos… pero claro el tipo seguro buscaba otra cosa… que YO obviamente no le iba a dar!! En fin… como todavía la cosa iba encaminada, no dije nada…
Nos seguimos viendo las tres semanas siguientes… y una noche salimos a dar unas vuelta y darnos tiernos besos como siempre hasta que me dice “tomamos un café en tu casa” que es igual a “vamos a tener relaciones sexuales” jajajja pero que en ese momento no se me ocurrió hacer esa pequeña relación… sólo pensé que quería pasar el rato haciendo algo distinto… era taaan caballero!
Llegamos, puse agua en la pava para que se caliente pero el caliente acá era otro gente!! No me dejó siquiera sacar el café de la alacena que lo tenía arriba… FUERTE! Me besaba, lo besaba, lo sacaba de arriba…charlábamos dos minutos, me besaba, lo besaba, lo sacaba de arriba y así un par de veces hasta que en una me agarro de las muñecas, me llevó contra la pared y me besó, le respondí el beso pero no había forma de sacarlo de arriba, me tenía atrapada!!
Y ahí pensé… soy hija de mago… tiene que haber una solución, lo bese un rato mas como para distraer mientras pensaba mi plan (XD) y me di cuenta que no me quedaba otra que hacer el típico escape forzado, no estaban los candados pero la fuerza que venía de las manos de ese chico era lo mismo. En medio de uno de los besos, me agacho, me corro hacia la derecha y como si estuviera en medio de una fiesta y hacen el trencito de brazos para que pasen las parejas por dentro me escabullí y logré que perdiera fuerza y me solté. No entendía mi reacción y yo me sentía un poco ridícula por la maniobra entonces le dije la verdad y después del típico comentario “como no me dijiste antes, no te preocupes, no soy como todos los demás y tus ojos me pueden, es un tema que se puede hablar y tratar” nunca más apareció.
Me quedó un lindo recuerdo y una frase célebre que me acompaña a todos lados “cual hija de mago”, por suerte no me pasaba más que “me gusta pasar el rato porque te quedan muy bien los lentes y podemos charlar sobre un montón de cosas” sino no hubiese estado tan bueno. En cada una de estas situaciones siento que esta macanudo haber tomado la decisión porque me sirve de espanta “imbéciles” que hoy en día por mala suerte el mundo está lleno de los de este tipo! Consejo: extínganse y déjennos ser felices!! =D!

sábado, 23 de abril de 2011

Last but not least...the hooker

Parece que sólo me falta a mí, a la que responde a la peorcita de las etiquetas...la "puta" (aunque está debatido cuál de las tres etiquetas es la peor, debate que justamente tuve hace unas horas con Lu mientras ella fumaba un pucho en la vereda y esperábamos la llegada de Sofi).
En fin, sea como sea, esa soy yo. Es un poco difícil contar como llegué a ser lo que soy, no podría encontrar un hecho concreto o un hito a partir del cual empece a ser "la bombachita veloz" del trío (me empecino en ponerme en la peor posición de las tres jaja). Sí puedo relatar un momento que me quedó grabado como una fotografía. Teníamos 13 años, estábamos en el aula con Lu hablando de cosas que a mí para ese entonces me sonrojaban por demás, cuando afirmé:

-Yo voy a llegar virgen al matrimonio
-QUEEEE?!?!
-Sí, eso...que voy a llegar virgen al matrimonio
-Te apuesto lo que quieras a que no
-Dale, apostemos lo que quieras...

La verdad no me acuerdo que apostamos, pero sea lo que sea, lo perdí. Después de ese momento, puedo decir que mi primer beso fue a los 15 con el primo de un amigo de Lu del que apenas recuerdo el nombre. La siguiente gran cosa fue a los 20 años, cuando perdí la virginidad con quien en ese momento era mi novio de hacía ya unos 7 meses. Hasta ahí veníamos bárbaro. Sí es verdad, ya había perdido la apuesta, pero por lo menos había esperado un tiempo prudente para el gran descorche, hablando mal y pronto. Además, estaba en una relación estable y feliz. El problema creo que fue cuando le empecé a agarrar el gusto. Con mi novio ya habíamos probado todas las posiciones que por lo menos nosotros conocíamos, así que había que empezar a imprimirle emoción a la relación. Probamos distintos lugares, nada fuera de lo común: el auto, la cocina, la pileta, la hamaca paraguaya...Después empezamos a incursionar en fantasías sexuales. La idea era decirnos cual era la fantasía de cada uno, para después -dentro de lo posible- cumplirlas. Así es que empezaron los role playing games..él se disfrazaba de futbolista o rugbier, y yo me disfrazaba de "Lola", la mucama. A pedido de él, nos filmamos con la cámara de su viejo..algo que sinceramente no recomiendo (no saben lo ridículos que pueden sonar los gemidos cuando los escuchas en frío). En fin, después de un tiempo, la relación se terminó. Pero quedaron fantasías en el tintero, en una edad en la que, según Lu, "todo tu cuerpo te pide reproducirte". Así es que en este año y chirolas que pasó desde que corté, que me gané la etiqueta de la puta. No sé si es la abstinencia, el cariño que le tomé al acto sexual, o una suma de ambas, que hacen que hoy por hoy no le esté haciendo asco a nada. Después de todo, es como dice una vieja amiga, "hay que disfrutar del equivocado, hasta que llegue el indicado"...o no?

viernes, 22 de abril de 2011

Relato de una confesión 1

- Bertu pará un poco qué te pasa? De repente te la pasás conectada a internet! Acabás de llegar y en vez de charlar... estás conectada al msn? vos? qué te pasa? - me increpó Anita esa noche que llegué al 13 E en un estado de ansiedad casi inédito.
- Em... es la Batu, me... eh... me pidió que me conectara.
- Boluda no estuviste hasta hace un rato con ella?! Te la pasás con ella últimamente y a nosotras hace cuánto que no nos ves?!
- Cleta me estás haciendo una escena de celos?!
Anita se ríe. Yo fui la que le puse ese sobrenombre. La mamá no le había puesto Ana Clara y por miedo a que la carguen con "Cleta" (razonamientos de mamá Betty que nunca vamos a entender, igual que muchos razonamientos de Anita) y aunque se llamaba Ana Laura, así le decía yo desde los 15 años. En una suerte de arrebato vengativo yo pasé a ser Bertu, por una deformación de las últimas 2 sílabas de mi apellido - No sé si celos. Pero vení a charlar acá a la cocina. Y allá fuí. Comimos ñoquis caseros que esa noche cocinó Sele, su compañera de dpto, los martes eran día de comilona casera en el 13 E.
A la mañana siguiente nos levantamos a los 8am como relojitos para sentarnos a estudiar juntas, cada una su materia pero haciéndonos compañía, como siempre nos había servido mucho. Tomábamos el té y decidí contarle. No lo había hablado con nadie y ni siquiera sabía que iba a contarle - esa necesidad tan femenina de poner las cosas en palabras para poder ordenarlas- pero empezé.
- Cletu. viste como llegué anoche no? vos... vos te das cuenta que estoy como medio sobrepasada por algo.
- Sí, pero no sé que es boluda que te pasa? estabas colgada anoche no paraste de escribir mensajes.
- Sí, ya sé... em... era la Batu... Gorda... em... me estoy volviendo loca. No... nosé que pasa con esta mina es todo re loco...
- Porqué? qué pasa?
- Me flashea, me flashea la cabeza. Me pasa que no puede ser tan masa y tan rara a la vez. Como que me muero por acercarme a ella y no me deja. Gorda... no... me gusta. Me gusta una banda.
Estaba casi segura que Anita estaba dormida y casi no me estaba escuchando hasta ese segundo. Me miró a los ojos y abrió los ojos y la boca y no los cerraba... y no decía nada así que seguí sin darle espacio a preguntas.
- Viste que ya lo hablamos. Me pasa, posta que me pasa seguido que cada 10 personas interesantes que conozco 9 son minas. Posta que me parece que es puramente social eso que te meten en la cabeza que te tienen que gustar los hombres y me siento liberada desde que volví de México en ese sentido. Me dije a mi misma "ey me pueden gustar tanto minas como vagos" y no sabés lo bien que se siente saber que estoy dispuesta a que cualquier persona me guste, porque lo hermoso de las personas son las personas, no los sexos. Y creo que con ella me re pasa boluda, me vuelve loca. Nosé si a ella le pasa lo mismo, pero te juro que creo que estamos en el juego. Es buenísimo porque no hay un vago que tenga que encarar me entendés? Entonces nos escribimos, nos vemos, hacemos mil cosas juntas pero hay Gorda, hay algo que nosé si llamarle "sexual tension" o "sparkles" o qué pero me muero.... me muero por tocarla boluda, siento un calor re loco cada vez que se me acerca y no me deja tocarla! no la puedo agarrar del brazo, no la puedo abrazar, no me deja hacer nada, me pone en jaque todo el tiempo, mi herramienta para acercarme a la gente muchas veces es eso, y con ella no puedo. Pero por chat me dice cosas re lindas, por eso de repente soy una adicta al funckin' mundo cibernético que siempre odié, es el único medio por cual creo que ella me puede demostrar aalgo. Hablamos de todo, la vida entera nos hablamos, filosofamos todo el tiempo y me falshea que siendo más chica tenga tan claro cosas que yo descubrí hace poco, me entendés? Nos hablamos todo pero JAMÁS hace referencia a nosotras. Según ella, piensa igual que yo respecto de las relaciones humanas, que son lo que vale la pena, y que el amor es lo que da sentido a la vida y que no importa de qué persona venga si te hace feliz, que el sexo no importa y si la gente se quiere es lo más lindo del mundo.... pero nosé, nosé que le pasa conmigo...
- Bertu te gusta la Batu - repitió como si sólo hubiera escuchado sólo la 1era oración.
- Sí, de una. creo que sí. - y sonreí. Y me sonrió. Y se paró y me abrazó. Fue una sensación hermosa. Seguida por una secuencia de 2 horas de pregunta - respuesta que me ayudaron a ordenarme a mí y a ella a entenderme. Eran las 10.30am y nos decidimos leer un rato. Y me llega un mensaje de ella. La noche anterior le había mandado el capítulo de "El principito" en el que el zorro le explica al Principito qué significa domesticar. Ella lo había leído al levantarse y me escribió "Por lo que dice acá, sos vos la que me tiene que domesticar". Se lo leí a Anita, desesperada otra vez por la ambigüedad de esos juegos.
- Lu, la mina te está mandado señales. Estas partes son las más lindas de las relaciones, cuando no sabés cómo manejar nada, disfrutalo, y dale tiempo. No es fácil para ninguna de las dos...
- Sí, todavía hay muchas barreras por derrumbar.
Y seguimos leyendo. No creo habérselo dicho nunca, pero la charla de esa mañana, su capacidad para escucharme con el corazón, su naturalidad para conversarlo, y su alegría verdadera al descubrirme en pleno proceso de enamoramiento, significó para mí, mucho más de lo que nunca pueda explicar. El desayuno de ese miércoles, quedó pequeño al lado de lo que nos pasaba. Y a la vez, fue lo más grande que esos días..

Aleluya, gloria a Dios!! (mi presentación)

Muchos dicen muchas cosas y de esas muchas cosas una vez se dijo que Jesús vino a la tierra y en nombre de su Padre dio su vida para salvar todos nuestros pecados… eso me enseñaron de chica. Todas las noches rezaba con mamá y ella se quedaba conmigo hasta que me dormía pero cuando tuve la edad suficiente como para dormirme sola, me dedico a hacer unos minutos de oración antes de que el pesado día caiga sobre mis hombros y me hunda en un profundo sueño.
Pero esto es tan sólo el comienzo… fui a una escuela de monjas y en todas las misas y celebraciones era la “monaguilla” preferida, me sabía cada paso de la misa, de punta a punta y me encantaba tocar la campanita en el momento de la consagración. Siempre me gusto que me vean como alguien especial, que la gente me tome como alguien importante y esto me hacía sentir increíblemente “elegida”.
Con 13 años pasé la confirmación (después de la correspondiente comunión no?!) y ese mismo año comencé los grupos juveniles en una de las parroquias de mi ciudad. TODO DIVINO!! Hasta que a las 15 me enamoré! Un tipo super hermoso, pintón, lleno de cosas lindas pero cuando me dijo “nos encontramos el domingo en el centro para tomar una coca” y le conteste… “si no hay drama pero después de la misa” empezaron algunas complicaciones.
Resulto ser que el tipo era espiritista… no evangelista que por lo menos compartís ciertas creencias o un ateo que podes llegar a mostrarle el camino de Cristo  o un simple testigo de Jehová! No no no no muchachaaaas!! El tipo te contaba que hablaba con los espíritus!
En lo primero que pensas es en cómo se lo presentas a tu vieja: “hola ma, el es RP y estoy muy enamorada sólo que es espiritista así q tratemos de evitar la bendición de la mesa hoy sabes!!??”  o “Ma, el sábado que vienen tus amigas a rezar el rosario pueden hacerlo no en el comedor que está en el paso porque sabes que me puse de novia y RP que es el amor de mi vida (una con 15 ve todo así, como exagerado no?) no es católico y no quiero incomodarlo” Alto quilomboooo se te venía arriba!! (eso creías… y esto recién empezaba)
 La relación crecía y parecía que nada de nada iba a perturbar la hermosa dependencia que habíamos creado uno del otro, ni una simple religión de por medio, hasta el día que te tocó una teta! Mamita querida!! que momento… no sabía que hacer, era una simple niña y ese chico abusando sin piedad de mi cuerpo!! Pero después de unos segundos…. Mmmmm era lindo eso! jajaja
Buuuuuu y ahora!? Era hora de tomar decisiones… la hermosa opción de ser casta y virgen hasta el matrimonio como siempre pensaste que iba a ser o la otra hermosa opción… tener relaciones sexuales con la persona que amas! GRAN DILEMA NO LO CREEN AMIGOS?! Jajjajaja
Fueron lindos y feos momentos de lucha interna y externa, pero ¿qué me hacía más feliz? Seguir con RP y traicionarme o llevar adelante algo que todavía no sabías como era ni cómo resolverlo… había que firmar en algún lugar ante tan grande opción ante Dios!?
Y acá estoy con 23 años y la decisión tomada, soltera, virgen y casta (bueno en la parte de casta a veces trastabillo pero ya se enteraran) esperando el amor de mi vida, ese que sepa entender tal decisión… pero no me quejo, al contrario me hace muuuuuy feliz y me siento esa chica especial que siempre quise ser, soy distinta, voy contra corriente y no muchos entienden mi forma de vida pero de algo estoy muy segura… a pesar de haber perdido a alguien que ame de verdad nunca traicione mis creencias, mi fe y eso es lo que me hace más feliz. Como el hippie tiene sus formas de vida, sus ideales… yo tengo los míos y son la base de toda mi vida y mis decisiones, me hacen bien que queres!! Ya no hay vuelta atrás sépanlo, ya me etiquetaron como la monja pero saben que PORQUE LOS ELIJO CADA DÍA BRINDO POR ELLOS!!  (Por los ideales cristianos… aclaro porque capaz se aburrieron y dejaron de prestar atención jajjajaa)
Que nos volvamos a ver… so!!